NUESTRA RED DE COACHES

lpinea

Victor Capetillo

lpinea

Coach de negocios maestro y Director de Operaciones de Best Coaching México 

Es nativo de Córdoba, Veracruz y la mayoría de su infancia ocurrió en este estado, sus padres no nacieron en familia adinerada y le inculcaron los valores que le han permitido todos los retos que la vida le ha presentado.

Habiendo sido su padre de oficio jefe de relaciones industriales en un Ingenio Azucarero por muchos años, aprendió el arte de dirigir personas y lidiar con problemas complicados, sindicatos y situaciones de cambios de cultura en una industria muy politizada. Ahí nació la elección de Víctor orientar su vida el desarrollo de las personas, tal como lo hizo su padre. Estudiaría Administración de empresas para desarrollar él mismo sus propios negocios y ayudaría a otros a desarrollar y estructurar sus empresas para trascenderlas a las siguientes generaciones.

2005

Victor inicia su primera experiencia en TOYOTA

Un día normal Víctor recibe la llamada de uno de los Empresarios más reconocidos de Córdoba y recibe la invitación para ser parte del equipo que arrancaría un Programa de Certificación para aplicar la Filosofía Toyota y el Toyota Production System a la operación de la Agencia de Autos. Hasta el día de HOY, sigue siendo el trabajo donde más impacto ha tenido en su vida, por la aplicación de los principios clava de la Filosofía Toyota que de ahí en adelante regirían su vida.

2008

Tiene su primera oportunidad de ser GERENTE

Recibe la oportunidad de ser Gerente por primera vez en Compartamos Banco y de liderar un equipo de trabajo con el compromiso de abrir una sucursal, reclutar, seleccionar y desarrollar a su equipo logrando excelentes resultados.

Logró que le autorizaran un nuevo líder en su oficina de Cosamaloapan a pesar de que no estaba en el presupuesto y ese ajuste trajo excelentes resultados de incremento de cartera activa, cobranza sana y mejor servicio al cliente.

2012

Recibe la Oportunidad de ser Gerente Regional en Financiera SOMIC

Gracias a la experiencia adquirida como Gerente, recibe la oportunidad de asumir la Gerencia Regional en Financiera SOMIC atendiendo 4 oficinas y mejorando los resultados de la misma, no solo en los indicadores de negocio, sino también en la construcción y desarrollo del equipo de trabajo.

2013

Ingresa como Gerente Regional a Micronegocio Azteca

Poco tiempo después de tener una gestión exitosa como Gerente Regional, recibe la oportunidad de ingresar a la Microfinanciera de Grupo Salinas y atender la zona sur del Estado de Veracruz, aplicando los principios de la filosofía TOYOTA...logrando un ritmo sostenible de trabajo que lo catapultó como la Mejor Región dentro de su Subdirección. 

2014

Subdirector Comercial

Es un ascenso constante logra subir de puesto rápidamente como Subdirector Comercial primero en la Zona de Torréon, Aguascalientes, Durango, Zacatecas y Mazatlán, y más adelante el Bajío con Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro y Michoacán.

En este trayecto logra desarrollar a más de 30 Gerentes para que subieran de puesto y a 8 Gerentes Regionales.

Llevando la Subdirección del Último Lugar de 15, hacia los 3 primeros lugares en el primer semestre de Gestión.

2015

Director Comercial en Guatemala

Es una oportunidad inesperada le piden apoyo para ir a Formar un Equipo Emergente en Guatemala durante 2 meses, sin descuidar su gestión en México.

Al concluir ese período y por los excelentes resultados le ofrecen quedarse como Director Comercial gestionando todas las oficinas de ese país, formando nuevos líderes y ahorrando millones de quetzales en gastos por un proyecto que lograron revertir en beneficio de la empresa.

En ese mismo año pide el regreso a México por cuestiones familiares, y se lo autorizan por el buen trabajo realizado gestionando la Dirección más grande del país en México con 124 oficinas y más de 800 personas a su cargo.

2016

Nace el Instituto de Liderazgo Implacable

Después de años de preparación constante e impulsado por un fuerte deseo de trascendencia, Víctor lanza su libro Liderazgo Implacable y arranque con su Entrenamiento más famoso a la fecha CARISMA Implacable cuyo reconocimiento y desempeño ya le han valido una mención en la Revista FORBES México donde el Coach Alejandro Meza (prestigioso coach de negocios que escribe para la revista) lo entrevista, y derivado de esa conversación escribe el artículo donde explica las diferentes formas en que Víctor ahora apoya a los Líderes de Negocio y su Equipo Clave.

Esto le ha valido aparecer en diversos países dando Entrenamientos como Colombia, Perú, España y Estados Unidos...y compartiendo escenarios con famosos conferencistas como Yokoi Kenji y Alex Dey.

El estilo peculiar y contundente que tiene Víctor para transmitir mensajes es el valor distintivo que lo hace ser un factor clave en el desarrollo de líderes para sus clientes, ya que no sólo es el resultado de los cimientos que recibió en Toyota, y de su extensa preparación en Coaching Estratégico, Certificación de Conferencistas, Neurotrainer, Master Coach de Negocios con PNL, etc. si no de su comprobada experiencia liderando equipos de trabajo.

Esto le ha permitido trabajar con empresas de todo el país y de diferentes industrias, comprobando constantemente la efectividad de su modelo de liderazgo implacable.

2018

Se une al Equipo Clave de Best Coaching como Coach de Negocios y también como Director de Operaciones de la Firma

Como una forma de agregar cada vez más valor a sus clientes, Víctor decide tomar una excelente decisión e invierte en una Franquicia para convertirse en Coach de Negocios de Best Coaching para el territorio de Veracruz, y ahora también como Director de Operaciones de la Firma liderando al Equipo de Coaches que prestan los diferentes servicios que tenemos.

El objetivo es apasionante y el reto es grande, ayudar a la mayor cantidad de empresarios de América Latina a lograr Libertad Financiera y de Tiempo a través de su negocio.

Estamos convencidos de contar con el mejor equipo de coaches, que fueron seleccionados y validados por nuestra metodología, lo que nos permite avanzar constantemente en el logro de nuestros objetivos.

contactContacto

Teléfono: +52 (229) 200 56 20
Email: infover@bestcoaching.com.mx