NUESTRA RED DE COACHES

lpinea

Rafael Viera Gonzalez

lpinea

Coach en Estrategia digital de marketing y ventas

Originario de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, donde actualmente vive, tiene42 años de edad, y está felizmente casado con 3 hijos, hijo de padre y madre trabajadores, inició a una corta edad con esa cultura trabajadora. Contador Público de profesión, su carrera laboral la he desarrollado como consultor y asesor de empresas y personas en el ámbito contable, administrativo, fiscal y de negocios. Años después incursiona en el ámbito del coaching de vida y en los últimos 4 años ha realizado una inmersión en el ámbito digital. Actualmente tiene una empresa de Consultoría de negocios digitales, además de dictar conferencias sobre liderazgo, equipo y visión en países como México, Colombia, EUA y Perú.

2000

Inicia su carrera laboral profesional en un Despacho

En el puesto de capturista de datos, ahí en donde tiene su primer encuentro con la contabilidad, debido a su personalidad autodidacta comienza a aprender con el apoyo de sus compañeros las bases de la contabilidad y decide estudiar la carrera de Contador Público, también impulsado por su hermana mayor quien ya estudiaba la misma carrera.

2005

Su primera sistematización de procesos

En el Despacho Contable en el que inició como capturista de datos y con el conocimiento adquirido, implementa una serie de procesos que permiten disminuir los tiempos de una auditora fiscal de 8 a 3 meses, con la ayuda de software y capacitando al personal para su óptimo manejo. Con estos logros, lo ascienden como gerente de auditoría, hasta llegar a la gerencia de operaciones.

2010

Su primer emprendimiento

Comenzando de cero, estudiando una Maestría en Administración y dado que, al cerrar su anterior empresa, aunque no le había dejado deudas tampoco le dejó capital para iniciar otro emprendimiento, Antonio decide asociarse con un amigo y fundar una empresa dedicada a la Asesoría y capacitación de las Pymes. En este giro y por 17 años Antonio comienza la tarea de elaborar manuales de puestos e impartir cursos de Calidad, Servicio al cliente y Trabajo en equipo en más de 30 empresas. En algunos casos desarrollando proyectos de mediano plazo, trabajando de medio tiempo y atendiendo otros proyectos menores.

2012

Inicia su propia Consultoría de Negocios

Tomando como base la experiencia adquirida en su carrera profesional, decide constituir su propia consultoría prestando servicios de sistematización de procesos por medio de Software ERP (Planificación de Recursos Empresariales) y CRM (Administración de la relación con el cliente)

2013

El Coaching como herramienta para su vida

Como parte de su crecimiento personal, inicia un trabajo de coaching para potencializar los resultados en su vida, le parece tan efectivo que decide adentrarse en este mundo de coaching e inicia su formación como Coach de Vida. En este proceso realiza diferentes talleres, cursos, diplomados y certificaciones, que lo llevan a impartir cursos y conferencias de manera internacional sobre liderazgo, visión y emprendimiento.

2017

Empresa de Coaching Ejecutivo

Después de observar que el mundo está girando a un espacio digital y la experiencia adquirida sobre la metodología utilizada para sus consultorías, que consta de 4 pasos para que un negocio funcione Adquisición+Conversión+Entrega+Administración se da cuenta que uno de los mayores problemas que tienen sus propios clientes es no tener prospección por consiguiente no obtienen ventas, decide apuntar su conocimiento al área del Marketing y las Ventas en el ámbito digital, especializándose en otorgar los siguiente servicios:

-Desarrollar e implementar estrategias digitales
-Implementación de ERP, CRM y plataformas web
-Diseño de funnel o embudo de ventas
-Mindset para el mundo digital

2021

Se une al equipo de Best Coaching en un proyecto de colaboración

Consciente del poder del trabajo en equipo, decide unirse a Best Coaching firma líder de coaching de negocio en latino américa como colaborador en el área de marketing y ventas, debido a la visión y valores con las que cuenta la firma y que se alinean perfectamente con su visión de otorgar a otros las herramientas y el espacio para que logren su libertad financiera y de tiempo a través de su negocio. Esto le brinda la oportunidad de crecer de manera personal y profesional junto a un equipo de líderes y aporta a Best Coaching un elemento importante para cumplir los objetivos de la firma.

contactContacto

Teléfono: +52 (229) 200 56 20
Email: infover@bestcoaching.com.mx