
Si aún no lo has hecho, te recomendamos ver arriba la grabación del webinar de presentación del programa. Sólo dura un par de horas y sin duda te ayudará a ver con mayor claridad qué necesitas hacer para incrementar las ventas de tu negocio por lo menos un 52% en las próximas 12 semanas o menos
6 preguntas clave para entender si este programa es el adecuado para ti
- ¿Llevas meses - o tal vez años -sin experimentar un crecimiento masivo en las ventas de tu negocio?
- ¿Las ventas de tu empresa no crecen por más horas que trabajas en ella?
- ¿Eres el único y mejor vendedor de tu negocio y si no fuera por ti, la empresa simplemente dejaría de vender?
- ¿Has contratado vendedores que se vendieron como “la solución” en la entrevista pero a la hora de demostrarlo simplemente no dan resultados?
- ¿Tus clientes te buscan sólo a ti porque tú eres el único que puede resolverle sus problemas?
- ¿Te sientes harto y cansado de trabajar mucho y ganar siempre lo mismo?
Sí respondiste "Sí" a una o más preguntas de las anteriores, ¡felicidades!... has encontrado la solución a tu problema. Sigue leyendo para que te enteres de cómo lo puedes resolver en 12 semanas o menos
¿Por qué el 90% de las empresas en todo el mundo -y la tuya seguramente- sufren mes a mes para llegar a su meta de ventas?
Juan acaba de poner su negocio y como tiene todo el tiempo del mundo, pasa la mayor parte del mismo vendiendo. Hace llamadas, realiza visitas, hace presentaciones de ventas y esto le funciona muy bien, pues empieza a recibir pedidos.
Sin embargo, llega el momento en que se da cuenta de que debe dejar a un lado sus actividades comerciales para ponerse a producir y entregar los pedidos que previamente recibió. Cuando termina de hacerlo, se percata de que ya no tiene más pedidos que producir y entregar y debe entonces empezar desde cero a vender otra vez.
Este modelo de negocio, además de que es muy cansado para el pobre Juan y le genera demasiado estrés, ya que cuando está en el tiempo de ventas bajas, los gastos fijos siguen corriendo y él debe poner de su bolsa para poderlos cubrir, nunca lo llevará a tener crecimientos en ventas realmente importantes, ya que su límite es su propio tiempo.
¿Te identificas con lo anterior?
¿Cómo se resuelve?
Visualiza el marketing de tu empresa como si fuera una máquina de 3 motores. El primer motor, el de la prospección, se encarga de generar prospectos es decir, interesados en comprar tu producto o servicio. El segundo motor, el de la conversión, se encarga de convertir los prospectos en nuevos clientes y el tercer motor, el de la retención se encarga de fidelizar a los clientes ganados para hacer negocio con ellos para toda la vida.
La mayoría de los negocios que no están experimentando crecimientos anuales en sus ventas se debe a que sus respectivas máquinas de marketing están trabajando con uno o dos motores encendidos y/o funcionando de manera intermitente, como en el ejemplo del negocio de Juan. Para que tu empresa crezca al ritmo que tú quieres, debes asegurarte de que los 3 motores de tu máquina de marketing funcionen correcta, simultánea e ininterrumpidamente.
Presentando

¿Qué es el programa de entrenamiento en ventas y mercadotecnia "Prospección, Conversión y Retención"?
- Es el único programa de Coaching en ventas y mercadotecnia enfocado en una sola cosa: convertir tu negocio en una máquina de hacer dinero…
- Se compone de 3 módulos (Prospección, Conversión y Retención) y cada módulo está compuesto de 4 sesiones (12 sesiones en total)…
- En el módulo de Prospección, implementaremos 4 estrategias para incrementar la cantidad de interesados en tus productos o servicios. En el módulo de Conversión, implementaremos 4 estrategias para convertir a una mayor proporción de esos interesados en nuevos clientes de tu empresa y en el módulo de Retención, implementaremos 4 estrategias para fidelizar y retener a tus clientes para hacer negocio con ellos para siempre.
- Tú serás “Coacheado” o entrenado durante 12 sesiones de 60 a 90 minutos cada una… sin “paja” y sin relleno, sólo estrategias de implementación inmediata…
- El horario y el ritmo de entrenamiento tú lo elijes pues una vez afiliado al programa tendrás acceso inmediato al mismo
- Además, te daremos un seguimiento estrecho a través de nuestro club privado en Facebook y ahí podrás hacernos todas las consultas que quieras mientras tu afiliación esté vigente
He aquí el detalle de las estrategias que implementarás en el programa para construir una máquina de ventas y de mercadotecnia de 3 motores
Construyendo y activando el motor de la Prospección de tu máquina de ventas
La Prospección es el motor del crecimiento de tu negocio. El objetivo de este motor es generar la mayor cantidad posible de personas interesadas en comprar tu producto o servicio. Decimos que es el motor del crecimiento porque entre más interesados en comprar tu producto o servicio generes, más posibilidades de ganar nuevos clientes tendrás y por ende, más rápido crecerá tu negocio. Para hacer funcionar correctamente este motor implementaremos las siguientes estrategias:

- Aprenderás a identificar los nichos de mercado más rentables para tus productos o servicios
- Enfocarás con mayor precisión tus esfuerzos de marketing y publicidad
- Venderás más con menos esfuerzo y con menos dinero

- Aprenderás como funciona el marketing directo que te generará ingresos inmediatos y no sólo "participación de mercado"
- Aprenderás a diseñar piezas de mercadotecnia -como volantes, folletos o páginas web- que realmente vendan y no sólo que informen
- Aprenderás cómo "comprar" clientes y cómo prolongar su "valor en el tiempo" para que nunca más empieces las ventas desde cero cada mes

- Aprenderás por qué es más eficiente y menos desgastante atraer clientes a tu negocio que andar persiguiéndolos por todos lados
- Implementarás la estrategia llamada “Marketing de atracción” para hacer que tus clientes y prospectos acudan a ti en busca de tu ayuda
- Dejarás de implementar estrategias que hoy en día ya no funcionan y que sólo causan frustración a tus vendedores y molestias a tus clientes como el telemarketing o las visitas en frío

- Aprenderás a utilizar las 2 plataformas más poderosas y que más utilizan las empresas de clase mundial para vender y prospectar a través del envío masivo de correos electrónicos
- Aprenderás por qué el correo electrónico hoy en día representa la mejor y más barata forma de atraer prospectos interesados en lo que tú vendes
- Aprenderás cómo construir una base de datos de interesados de tu producto o servicio para empezar a construir una relación con ellos que se traducirá en ganancias de largo plazo para tu negocio
Construyendo y activando el motor de la Conversión de tu máquina de ventas
La Conversión es el motor de la liquidez de tu empresa. Este motor tiene como objetivo convertir los prospectos generados en nuevos clientes de tu empresa. Decimos que es el motor de la liquidez porque cada vez que vendes algo, la caja registradora suena y tu negocio incrementa el flujo de efectivo. Para hacer funcionar correctamente este motor, implementaremos las siguientes estrategias:

- Aprenderás la importancia de diferenciarte de tus competidores para dejar de lado la competición por precio
- Diseñarás una "Propuesta única de ventas (PUV)" que te hará destacar por sobre tu competencia y te permitirá ganar más y mejores negocios sin tener que ser el más barato
- Diseñarás una Garantía tan atractiva para tus prospectos que te permitirá convertir a una mayor proporción de ellos en nuevos clientes pero sin el riesgo de perder dinero

- Aprenderás a construir un guión de ventas efectivo para que dejes de ser tú el único y el mejor vendedor de tu empresa
- Aprenderás a realizar presentaciones de ventas tan efectivas que harán que tus prospectos te pidan comprar en lugar de que tú tengas que venderles
- Desarrollarás la habilidad de hacer preguntas para conseguir que tus prospectos se vendan a sí mismos

- Entenderás por qué una de las razones por las que no logras generar ventas predecibles es porque no existe un sistema de ventas que cualquiera lo pueda seguir
- Implementarás tu propio sistema de ventas y mercadotecnia con el objetivo de hacer que lo que venda en tu negocio sea el sistema y no tus vendedores
- Construirás un proceso de comercialización que podrás replicar en otras sucursales de tu empresa o incluso en otros negocios que decidas poner en le futuro

- Entenderás cuáles son los aspectos psicológicos que harán que tus prospectos te compren a ti y no a tus competidores
- Serás capaz de meterte en la mente de tus clientes y prospectos para entender con claridad que es lo que ellos quieren comprar
- Dejarás de vender lo que tú crees que tus clientes quieren comprar y empezarás a vender lo que ellos efectivamente necesitan facilitando muchísimo el proceso de la venta para todos
Construyendo y activando el motor de la Retención de tu máquina de ventas
La Retención es el motor de la sustentabilidad a largo plazo. Este motor busca retener y fidelizar a los clientes ganados partiendo de la base de que, para que una empresa sea rentable y sustentable en el largo plazo, debe ser capaz de hacer negocio con sus clientes una y otra vez durante toda la vida. Para hacer funcionar correctamente este motor, implementaremos las siguientes estrategias:

- Implementarás un procedimiento claro y fácil de seguir para la entrega y distribución consistente de tus productos o servicios
- Controlarás al 100% la operación de tu empresa, haciendo la entrega de tus productos o servicios predecibles para tus clientes
- Minimizarás las quejas y las malas experiencias de tus clientes con tu negocio dando como resultado clientes más satisfechos

- Aprenderás cómo venderle a los diferentes tipos de clientes que existen en función de su estilo de comportamiento
- Descubrirás tu propio perfil de comportamiento y el de tu equipo de trabajo para que puedan aprovechar sus fortalezas y apalancar sus áreas de oportunidad
- Fidelizarás a tus mejores clientes a partir del entendimiento de su perfil de comportamiento y tratándolos como ellos quieren ser tratados

- Entenderás como desarrollar a todos tus clientes llevándolos de simples sospechosos hasta fanáticos que hagan la venta por ti
- Aprenderás a clasificar a tu cartera de clientes para que puedas dedicar más tiempo y recursos a atender a los mejores y más rentables
- Harás crecer la relación con todos tus clientes y sus compras con tu negocio como resultado

- Entenderás por qué entre más te enfoques en educar a tus clientes, más compras harán ellos en tu negocio
- Aprenderás las diferentes estrategias que existen para educar a tus clientes y prospectos
- Comprobarás cómo un cliente educado es un cliente fácil de atender y de satisfacer
Adicional a las 12 sesiones del programa tú también recibirás



En resumen, esto es todo lo que obtendrás...
Prospección
- Sesión 1: La estrategia de la “Identificación y estudio del (los) nicho (s) de mercado adecuados para tu producto" - Valor individual de esta sesión: USD $197
- Sesión 2: La estrategia del “Marketing directo” y la “Publicidad efectiva”. - Valor individual de esta sesión: USD $197
- Sesión 3: La estrategia de “Marketing de atracción”. - Valor individual de esta sesión: USD $197
- Sesión 4: La estrategia del “Email Marketing". - Valor individual de esta sesión: USD $197
Conversión
- Sesión 1: La estrategia de “Control de la entrega y del servicio al cliente al 100%” - Valor individual de esta sesión: USD $197
- Sesión 2: La estrategia de “Neuroventas y Perfiles de comportamiento". - Valor individual de esta sesión: USD $197
- Sesión 3: La estrategia de “La escalera del desarrollo de clientes". - Valor individual de esta sesión: USD $197
- Sesión 4: La estrategia del “Marketing basado en la educación". - Valor individual de esta sesión: USD $197
Retención
- Sesión 1: La estrategia de la “PUV” y la de la “Garantía". - Valor individual de esta sesión: USD $197
- Sesión 2: La estrategia de la “Presentación de ventas efectiva". - Valor individual de esta sesión: USD $197
- Sesión 3: La estrategia de “El Proceso de ventas sistemático". - Valor individual de esta sesión: USD $197
- Sesión 4: La estrategia de “Psicología de ventas". - Valor individual de esta sesión: USD $197
HERRAMIENTAS
Estas son las herramientas que te brindamos en el entrenamiento
- Formatos, plantillas de cada estrategia para tú sólo tengas que “copiar y pegar” para implementarla” - Valor de este beneficio: USD $997
- Envío de la grabación de todas la sesiones al terminar tu programa para que puedas repasarlas una y otra vez. Valor de este beneficio: USD $797
- Seguimiento a través de nuestro Club en Facebook y de nuestro foro de discusión Valor de este beneficio: USD $797
BONOS
Válidos al llenar la solicitud de beca hoy mismo y realizar tu inversión en las siguientes 24 horas
- 20% de descuento adicional a la beca por pago de contado
- 12 meses sin intereses (Válido solo para TC mexicanas)
- Más de 25 ebooks de negocios, de autoayuda y de superación personal
- Más de 100 audiolibros de negocios, de autoayuda y de superación personal
- Acceso perpetuo a nuestra zona privada
- 3 talleres adicionales de 4 a 5 horas cada uno
Valor total del Programa: $3,058 USD
Seguro te puedes dar cuenta que esta es una gran oportunidad para ti, incluso a USD $3,058…
- Programas similares en mercados de 1er. mundo como Estados Unidos o Australia se venden en esta cantidad o más por el retorno de la inversión en tiempo y en dinero tan grande que aporta el empresario y a su equipo de trabajo
- Si no me crees, pregúntate lo siguiente: ¿tú cuánto estarías dispuesto a pagar por aprender cómo construir una máquina de ventas y mercadotecnia que te genere prospectos, clientes y ventas de manera constante y sin que tengas que trabajar más de lo que trabajas ahora?... Seguro pagarías lo que fuera porque recuperarías muy rápido tu inversión, ¿no es así?
- Precisamente por lo anterior, alrededor de $3,000 dólares mensuales durante 3 meses es lo que necesita invertir en promedio cualquier empresario que quiera que le ayudemos a construir una máquina de ventas y mercadotecnia de 3 motores en su negocio en un programa 1-a-1
- Sin embargo, entendemos que para el 95% de las empresas es imposible pagar esta cantidad precisamente porque no venden lo suficiente pero precisamente por esa razón, son quiénes más lo necesitan
- Lo que hicimos fue aprovechar la economía de escalas –cambiamos importes altos por volumen- y empaquetamos todos el conocimiento que necesitas para construir tu máquina un un solo programa grupal
También obtendrás 4 bonos de acción rápida completamente GRATIS si te afilias al entrenamiento antes de que el contador llegue a cero
BONO 2
Más de 25 ebooks de negocios, de autoayuda y de superación personal
No tendrás que comprar otro libro de negocios en un buen tiempo porque aquí tendrás los mejores
Ahorro: USD $248
BONO 3
Más de 100 audiolibros de negocios, de autoayuda y de superación personal
La reprogramación mental es básica para tu éxito como empresario
Ahorro de USD $990
BONO 4
3 talleres adicionales de 4 a 5 horas cada uno
Por única ocasión obtendrás 3 talleres de 4 a 5 horas c/u de diferentes temas tales como finanzas, ventas, marketing, marketing digital, liderazgo, sistematización, etc.
Ahorro de USD $291
Precio total del programa incluyendo impuestos, 4 bonos de acción rápida y 20% de descuento por pago en una exhibición:
$197 dólares ó $3,743 MXN
Estos son sólo algunos beneficios que tú obtendrás una vez que hayas aplicado las estrategias del programa "Prospección, Conversión y Retención"
- Adquirirás un conocimiento y un nivel de ejecución que tus competidores no poseen y esto te llevará sin duda a convertirte en el líder de tu industria…
- Construirás un plan de acción claro y enfocado en marketing y ventas, con acciones y estrategias concretas “paso-a-paso” que te permitirán incrementar los ingresos de tu negocio en un 52% en 12 semanas o menos y en un 128% al cabo de 12 meses …
- Contarás con un sistema de entrenamiento continuo, actualizado y perpetuo para que seamos nosotros los que entrenemos a tu equipo actual y futuro, ahorrándote con esto una cantidad enorme de tiempo, trabajo, energía y por supuesto, dinero…
- Lograrás construir libertad financiera y de tiempo a través de tu negocio, ya que será tu equipo comercial quien se encargue de generar las ventas de tu empresa a través de la ejecución consistente del plan de marketing y ventas con nuestra guía y apoyo…
- Lograrás estandarizar tus procesos de comercialización para que toda tu empresa (incluyéndote a ti mismo) implementen la misma metodología de marketing y ventas probada a nivel mundial y lograrás construir con esto, un negocio predecible…
Algunos testimoniales y casos de éxito de otros empresarios como tú que ya tomaron este programa
MARINA MENDEZ ANDONEGUI
Instituto Mexicano Americano (IMA)
NICOLAS NADER
Director Uniformes de Tampico
ARTURO LARA
Director Digital Systems
Nuestra Garantía

COMO TANTOS EMPRESARIOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS, SOMOS LOS ÚNICOS QUE PODEMOS HACER LO SIGUIENTE...
“Personalmente te GARANTIZO* que tú recuperarás tu inversión en el programa al menos 5 veces o yo me quedo trabajando contigo hombro con hombro hasta que lo consigas”
¡No tienes nada que perder y si mucho que Ganar!
Preguntas y respuestas más frecuentes
Efectivamente, la razón por la que no tienes dinero es porque no has aprendido a generarlo. Debes romper el círculo vicioso de "no tengo dinero y por eso no invierto en mi y como no invierto en mi, sigo sin tener dinero" o quedarás atrapado en él para toda tu vida. Las 12 semanas de este programa de Coaching están enfocadas en ayudarte a ganar más dinero de manera que, si para ti lograr que tu negocio te de a ganar más dinero es importante, ¡afíliate ahora!
Todos tenemos exactamente la misma cantidad de tiempo pero no todos ganamos lo mismo con él. ¿Cuál es la diferencia?... la forma en como cada quien decide invertir su tiempo. Las personas exitosas pasamos más tiempo estudiando y preparándonos porque esa es nuestra prioridad. Los fracasados pasan más tiempo quejándose sin hacer nada porque esa es su prioridad. Como puedes darte cuenta, esto no es un tema de tiempo, es un tema de prioridades; si para ti conseguir que tu negocio te de a ganar más dinero es una prioridad, seguramente te harás el tiempo necesario para entrenar y para implementar las estrategias. Si no es importante para ti, este pretexto es ideal para seguir donde estás.
En realidad no existe un mejor momento para empezar a desarrolla tu empresa. Siempre habrá alguna deuda que pagar o algún compromiso que atender. Si tú hubieras empezado hace 10 años a construir tu empresa, hoy estarías retirado en alguna isla tropical recibiendo dinero de tu empresa sin necesidad de tener que trabajar físicamente en ella. Pensar así sólo te mantendrá en la inacción hasta que sea demasiado tarde así que, no lo pienses más, simplemente afíliate al programa y ponte en acción cuanto antes para que te puedas retirar cuanto antes.
Recuerda que no existen buenos o malos negocios, existen buenos o malos DUEÑOS de negocio. Este programa ha sido probado con éxito en diferentes empresas, de diferentes tamaños, de diferentes giros, de diferentes países y siempre ha funcionado. La única razón por la que no funcionaría en la tuya es que tú no hagas lo que necesario para hacerlo funcionar.
¿Qué será más trabajo?, ¿invertir 12 semanas de tu vida en la construcción y desarrollo de tu negocio o trabajar toda tu vida como esclavo del mismo?. Nuevamente, mientras más pronto empieces, más pronto terminarás así que, sólo ¡ponte en acción y avanza!
¿Tienes otras preguntas?
Una de las principales diferencias entre nosotros y otros “entrenadores” informales e improvisados que ofrecen servicios similares es que en Best Coaching contamos con oficinas formalmente establecidas y un equipo de trabajo altamente entrenado desde hace más de 11 años básicamente porque entendemos que tú no le comprarías un programa de entrenamiento para mejorar tu empresa a alguien que ni negocio tiene
De esta forma, si tienes alguna duda, ¡platiquemos!. Estos son nuestras formas de contacto que dicho sea de paso, en otros lugares ni siquiera te dan un teléfono al cual comunicarte:
- Chatea con nosotros en esta misma página haciendo click en la ventana localizada en la parte inferior del lado derecho
- Envíanos un email a infover@bestcoaching.com.mx
- Envíanos un mensaje de texto o de Whats App al +52 229 393 6570
- Visítanos en Tiburón No. 1993, Fracc. Costa de Oro, en Boca del Río, Veracruz
Este nivel de comunicación seguramente te deja ver por qué Best Coaching es la firma de Coaching de negocios más seria y con mayor experiencia del mercado por lo que tu aprendizaje y tus resultados están 100% garantizados con nosotros.
Un poco acerca de Miguel Angel Díaz Leo, el Coach de negocios a cargo de tu entrenamiento
Miguel es empresario, emprendedor y dueño de varios negocios. Es el fundador de Best Coaching México, una de las firmas de Coaching de negocios más reconocida y experimentada de América latina con más de 12 años de operación continua y exitosa y más de 6,5000 empresarios entrenados en todo el continente. Es también creador más de 10 programas de Coaching entre los que destacan:
- “Dinero Tiempo y personas: controla estos 3 pilares y prepara tu negocio para un crecimiento masivo”
- “Prospección, conversión y retención: activa estos 3 motores y convierte tu negocio en una máquina de hacer dinero”
- “Flujo ilimitado de clientes por Internet: marketing digital para negocios de la vida real”
- “Libertad financiera y de tiempo a través de tu negocio”
- “Programa de profesionalización en marketing y ventas para vendedores, gerentes y empresarios orientados a la comercialización”
- “Best Business: el mejor negocio, el mayor ingreso”
Es también escritor, educador, conferencista y por supuestos, Coach de negocios.
Miguel es hijo de doctores. Su madre es oftalmóloga y su padre fue uno de los primeros neurocirujanos que llegó al estado de Veracruz, México y durante años, ganó mucho dinero con su práctica profesional. Ellos vivieron muchos años de bonanza económica hasta que un día, a su padre se le ocurrió incursionar en un ámbito que era completamente desconocido para él, pero que lo vio muy fácil: empezó a poner negocios.
Su padre era una persona con mucha preparación en el área de la medicina pero con muy poca educación empresarial y esta ignorancia lo llevó a perder todo el dinero que ganó con su conocimiento médico y murió en la bancarrota total, ya que cada negocio que puso, quebraba sólo unos meses después.
Esos años marcaron para siempre la vida de Miguel, ya que su familia pasó de tener una posición económica desahogada a una muy comprometida y justo ahí Miguel se prometió a sí mismo que él no repetiría la historia de su padre. En 1992, Miguel declinó la idea de convertirse en médico tal y como su padre se lo aconsejaba y consiguió un empleo en McDonald´s impulsado por el único objetivo de aprender qué hacían y cómo lo hacían las grandes empresas a nivel mundial para tener éxito en los negocios. Empezó barriendo pisos y lavando baños y al cabo de 3 años tenía ya la responsabilidad de dirigir 3 restaurantes mientras estudiaba su carrera profesional. En 1997 y tras finalizar sus estudios universitarios, Miguel decide que ya sabía suficiente de negocios como para poner el suyo propio y así lo hace. Termina su relación laboral con McDonals y abre su propia empresa, pero sólo 1 año después esta quiebra por una mala administración, una pobre mercadotecnia y en general, por falta de habilidades empresariales.
En 1998, sin dinero en la bolsa, con deudas y cursando una maestría, Miguel consigue empleo en Walmart de México y Centroamérica como gerente de compras regionales buscando recuperarse del fracaso anterior. Por aquellos años, esta gran multinacional empieza a ganarse una mala reputación entre sus proveedores regionales, pues empieza a realizar compras muy grandes a empresas locales pequeñas y los dueños de estas empresas, por no estar debidamente preparados, empiezan a ver cómo sus negocios, lejos de crecer, se metían en serios aprietos financieros e incluso algunos dejaron de existir. Para el año 2000 y por las razones anteriores, Walmart crea la “Dirección nacional de Planeación y desarrollo de proveedores”, siendo Miguel seleccionado como su titular. El objetivo de esta área era realizar diagnósticos empresariales profundos a aquellos negocios que quisieran venderle algún tipo de mercancía a Walmart y dictaminar si estaban preparadas o no para poderlo hacer con éxito y generar una relación de beneficio mutuo.
Así, Miguel pasa los siguientes 8 años recorriendo México, parte de EU y Centro América, diagnosticando y evaluando negocios aspirantes a convertirse en proveedores regionales de Walmart. Los dueños de las empresas a las cuáles Miguel diagnosticaba, al darse cuenta de lo acertados que resultaban sus diagnósticos, le pedían una y otra vez que les ayudara a resolver las anomalías identificadas y que les impedía hacer negocio con el grupo mediante algún tipo de asesoramiento externo y es ahí donde Miguel se da cuenta de que los dueños de negocios pequeños y medianos necesitan, además de un diagnóstico profundo para poder entender las causas del porqué sus negocios no crecen, un acompañamiento personalizado para poder superar dichos retos y llevar a sus empresas al siguiente nivel de éxito.
En el año 2006, Miguel decide separarse de Walmart para fundar Best Coaching México con el objetivo de ayudar a los dueños de pequeñas y medianas empresas de México y de América Latina para que aprendan y adquieran habilidades que son básicas para construir una empresa que les proporcione libertad financiera y de tiempo de manera simultánea.