NUESTRA RED DE COACHES

lpinea

Ana Montalvo

lpinea

Coach en Mercadotecnia y Ventas

  • Mentora en Marketing y Ventas con una sólida trayectoria, cimentada en el marketing que impulsa el crecimiento empresarial.
  • Formación Académica: Graduada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Cristóbal Colón.
  • Comenzó su viaje en el marketing en 2017 como asistente de mercadotecnia en Best Coaching y rápidamente evolucionó hacia la posición de líder de mercadotecnia. Su enfoque siempre ha sido el crecimiento de negocios mediante estrategias de marketing digital efectivas.
  • Mentora de Éxito: Desde 2020, Ana se convirtió en mentora especializada en marketing estratégico, marketing digital y ventas, compartiendo su vasta experiencia con otros profesionales.
  • Dirección Estratégica: En 2022, asumió el rol de Directora de Marketing de Best Coaching, liderando un equipo dedicado a impulsar el crecimiento de la firma aplicando estrategias comprobadas.
  • Mentoría en Acción: Actualmente, Ana mentorea a un grupo selecto de coaches, guiándolos hacia el éxito en los negocios de sus clientes. Sus estrategias de marketing digital han transformado negocios en modelos sólidos con prospección y conversión predecible y sistematizada.

Principales logros con clientes:

  • 200 % De incremento en Ventas en 12 meses implementando estrategias de prospección y conversión - Laboratorio Médico Samalab.
  • Creación desde cero de canal digital, alcanzando una facturación en la empresa de $20 millones de pesos mensuales- Ferretería Santana
  • Creación de canal digital desde cero generando un ROI de 5.73 aumentando el porcentaje de prospección y el valor en el tiempo con cada cliente - RenQro

Testimoniales

Guillermo Sánchez - Laboratorio Médico Samalab

Caso de Estudio - RenQro