CASOS DE ÉXITO
"Logré incrementar mi tasa de conversión de un 20% a un 70% es decir, ahora 7 de cada 10 personas nos compran y esto es un paso gigantesco con poquito que hicimos en este proceso de Coaching".
"Con el entrenamiento del Coach aprendí a organizar mejor mi tiempo, logre formar un buen equipo de trabajo con iniciativa que me da mas resultados, e implemente estrategias que hoy en día están permitiendo un crecimiento en mi negocio".
"Incrementamos nuestras utilidades en un 58% en sólo 6 meses, nuestras ventas un 27% y superamos nuestra meta de generación de efectivo lo que nos permitió finiquitar nuestras deudas a corto plazo".
"Logré conseguir orden en la operación y tener una estructura en la que ya no tengo que estar presente y la empresa puede trabajar de una forma eficiente o mejor que cuando yo estoy ahí".
"Hacíamos mucho esfuerzo, mucho tiempo y dábamos vueltas en círculos, no llegábamos a ninguna meta. Los 3 principales logros que hemos conseguido son: enfoque, orden y tiempo libre".
“Obtuve una visión mucho más clara de hacia dónde quiero ir. El poder ver además la expectativa de crecimiento que puede tener mi negocio si aplico lo que aprendí con el entrenamiento”.
"Estamos súper contentos con la información y estructura de Best Coaching. El año antepasado lo aplicamos en 2 años consecutivos y el beneficio fue increíble, tuvimos incrementos espectaculares".
"Tuve un cambio de mentalidad, veo de manera diferente mi empresa, así como la implementación de sistemas, ahora considero que la sistematización es muy sencilla".
“Ahora podemos administrar nuestro tiempo para llegar a nuestras metas. Nos dimos cuenta de las malas costumbres y de los paradigmas que uno carga y que cuesta trabajo cambiarlos. Recuperé la ilusión y esperanza de que mi negocio puede crecer mucho”.
“Ahora podemos administrar nuestro tiempo para llegar a nuestras metas. Nos dimos cuenta de las malas costumbres y de los paradigmas que uno carga y que cuesta trabajo cambiarlos. Recuperé la ilusión y esperanza de que mi negocio puede crecer mucho”.
“El día de hoy tengo conocimiento de lo que es un activo fijo, de lo que es un activo variable ya llevo un control de mis entradas y salidas, de mis inventarios. Cambio nuestra forma de ver de como vamos a hacer un anuncio, una campaña de marketing de calidad”.
“Logré identificar e interpretar los indicadores de negocio que son importantes para tomar decisiones que nos hagan crecer. Además logré identificar por qué los clientes nos prefieren, por qué nos cambian, por qué regresan y cómo poder fidelizarlos y continuar abrazándolos para que no se vayan".
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