SERVICIOS

lpinea

avaliacaodesempenho

Sólo en México, cada año abren cerca de 200 mil nuevas empresas y poco menos del 90% sobrevive a su segundo año de operación.

En Best Coaching sabemos que el reto principal de las empresas está en la implementación y el seguimiento a las estrategias y precisamente a eso nos dedicamos, a hacer que las cosas sucedan ya que sabemos que esta es la principal diferencia que separa a los negocios que sólo dan razones de los que dan resultados. Es por eso que quiero felicitarte por estar considerando transformar tu vida profesional, personal y familiar a través del apoyo y guía de un Coach de Negocios Profesional, el cual te dará las herramientas, conocimiento, motivación, estrategias ya probadas en otros negocios similares al tuyo y el enfoque necesario para lograr el crecimiento y desarrollo sostenido de tu negocio y de ti mismo como dueño(a) de él.

garantiaNuestra Garantía

lpinea

Nuestra Garantía de retorno por tu inversión

“Sin importar el programa de Coaching que tú selecciones, ya sea individual o grupal, te garantizamos que si al término del mismo, las estrategias y sistemas que hayamos implementado en tu negocio no te redituaron por lo menos un ingreso adicional equivalente a tu inversión en el programa, nos quedaremos trabajando contigo hombro con hombro y sin cobrar un peso extra hasta que el retorno de tu inversión se haya dado de manera total”.

¿Por qué elegir Best Coaching?

lpinea

  • Somos la firma #1 de Coaching de Negocios en México y América Latina...
  • Hemos entrenado a más de 6,000 empresarios desde el 2006 en toda América Latina y otras partes del mundo...
  • Utilizamos la tecnología para diferenciarnos en el mercado, ya sea para vender nuestros servicios, para controlar nuestros negocios de Coaching o para entrenar a nuestros clientes…
  • Contamos con la mejor infraestructura humana, tecnológica y de instalaciones del país.
  • Somos la firma más congruente del país, pues enseñamos lo que nosotros mismos aplicamos
  • Nuestra función en Best Coaching es brindarle a nuestros clientes un servicio que exceda sus expectativas para ayudarles a resolver los problemas y retos que el ser dueño de un negocio representa...
  • Devolvemos a nuestros clientes la libertad que alguna vez tuvieron mediante la sistematización y el desarrollo de sus empresas...

face Twitter-icon LinkedIn_logo_initials youtube_icon11

Best Coaching México