CONÓCENOS

lpinea

Historia

lpinea

La historia de cómo surge la idea y posteriormente la firma de Best Coaching es realmente interesante.

Miguel Angel Díaz Leo, quien es el creador y fundador de la firma es hijo de doctores. Su madre es oftalmóloga y su padre fue uno de los primeros neurocirujanos que llegó al estado de Veracruz, México y durante años, ganó buen dinero con su práctica profesional. Ellos vivieron muchos años de bonanza económica hasta que un día, a su padre se le ocurrió incursionar en un ámbito que era completamente desconocido para él, pero que lo vio muy fácil: empezó a poner negocios. Él era una persona con mucha preparación en el área de la medicina pero con muy poca educación empresarial y esta ignorancia lo llevó a perder todo el dinero que ganó con su conocimiento médico y murió en la pobreza absoluta, ya que cada negocio que puso, quebraba sólo unos meses después. Esos años marcaron para siempre la vida de Miguel, ya que su familia pasó de una posición económica desahogada a una muy comprometida y justo ahí se prometió a sí mismo que él no repetiría la historia de su padre.

1992línea 2

Miguel comienza su carrera en McDonald's

Abandonó la idea de convertirse en médico, tal y como sus padres se lo solicitaban y consiguió un empleo en McDonald's impulsado por el único objetivo de aprender qué hacían (y cómo lo hacían) las grandes empresas a nivel mundial para tener éxito en los negocios.

1997línea 3

Funda su propia empresa y la quiebra

Tras finalizar sus estudios universitarios, Miguel decide que ya sabía suficiente de negocios como para poner el suyo propio y así lo hace. Termina su relación laboral con McDonal's después de 5 años y abre su propia empresa, pero sólo 1 año después esta quiebra por una mala administración, una pobre mercadotecnia y en general, por falta de habilidades por parte de su dueño.

2006
línea 3

Funda Best Coaching México

Miguel decide separarse de Walmart para fundar su propia firma de Coaching de Negocios con el objetivo de ayudar a los dueños de pequeñas y medianas empresas de México y de América Latina para que aprendan y adquieran habilidades que son básicas para el éxito de sus empresas.

2014
línea 4

Nace la Franquicia Best Coaching

Durante más de 10 años, Best Coaching ha operado de manera exitosa, por lo que en 2014 comenzó a franquiciar su modelo de negocio a los profesionales que desean convertirse en Coaches de Negocios o hacer de esta práctica profesional un gran negocio a través de abrir y operar su propia firma.

Misión

lpinea

En Best Coaching somos un grupo de profesionales comprometidos y exitosos que buscamos apoyar a otros para que también lo sean. Devolvemos a nuestros clientes la libertad que alguna vez tuvieron mediante la sistematización y crecimiento de sus empresas. Estamos en la industria de la "Educ - acción", pues educamos a nuestros clientes en temas de negocios y luego los apoyamos para que los implementen con el objetivo de que puedan lograr todo aquello que se propongan. Nuestros clientes son empresarios y líderes de negocios con actitud positiva y que buscan la manera de lograr más y mejores resultados con menor esfuerzo o recursos. Son personas que entienden que para cosechar hay que sembrar, por tanto están dispuestos a invertir dinero y tiempo en ellos mismos y en sus negocios buscando generar el mayor retorno por esa inversión.

Visión

lpinea

Contribuir a mejorar la calidad y el nivel de vida de las familias de nuestros clientes y equipo de trabajo en ese orden, mediante una reeducación empresarial.

Puntos de Cultura

lpinea

face Twitter-icon LinkedIn_logo_initials youtube_icon11

Best Coaching México