COACHING 1 A 1

lpinea

¿Por qué necesito a un Coach 1 a 1 que trabaje conmigo y mi equipo de trabajo?

Sin importar la industria, existen 2 diferencias que separan a las empresas líderes de las empresas mediocres: 1)    La capacidad de la alta dirección para generar ideas y estrategias innovadoras. 2)    La velocidad con la que el equipo de trabajo ejecuta e implementa dichas estrategias.

La capacidad de alta dirección para generar ideas y estrategias innovadoras

bronceFinal-01

plataFinal-01

oroFinal-01

platinoFinal-02

La principal razón por la que tu negocio no crece al ritmo que tú lo deseas es porque te encuentras demasiado ocupado “trabajando” en tu negocio y esto te impide enfocarte en las actividades que son verdaderamente importante para el desarrollo de tu empresa: la generación e implementación de ideas y estrategias innovadoras.

Aspectos como planeación estratégica, administración financiera, implementación de sistemas y procedimientos, diseño e implementación de estrategias de marketing y desarrollo de personas son sólo algunas de estas estrategias que seguramente las estás dejando para después porque ahora mismo “no tienes tiempo para eso” y la consecuencia que seguramente estás teniendo que pagar es el pobre o nulo crecimiento de tu empresa año tras año, tus ingresos personales sólo te alcanzan para mantener tu nivel de vida pero no para incrementarlo y con toda seguridad, estás pasando cada día demasiadas horas en tu negocio, arreglando los errores que comete tu equipo de trabajo, ¿no es así?

La velocidad con la que el equipo ejecuta dichas estrategias

Ahora bien, asumiendo que dediques el tiempo suficiente para generar ideas y estrategias innovadoras que te permitan realmente diferenciarte de tus competidores, ganar participación de mercado y con ello, incrementar tus ingresos, si tu equipo de trabajo no es capaz de ejecutarlas con la velocidad y eficiencia que se requiere, tampoco servirán de mucho.

Como dueño de negocio seguramente te habrá pasado que has intentado implementar una buena idea en tu empresa pero te topaste con que tu equipo no supo cómo hacerlo o simplemente le dejaste de dar seguimiento y tu buena idea quedo sólo en eso, en buenas intenciones pero sin lograr realmente ningún resultado, ¿te ha sucedido?

Pues bien, nuestros programas de Coaching 1-a-1 están enfocados en romper ese círculo vicioso. Lo que hacemos es trabajar hombro con hombro con el dueño de la empresa y con su equipo de trabajo para generar ideas y estrategias innovadoras pero también para dar seguimiento hasta la correcta implementación y puesta en marcha.

¿Qué beneficios obtendré con este programa?

Los resultados que obtendrás producto de un programa de Coaching de este nivel varían en función de tus metas personales y profesionales, pero normalmente incluirán…

1)    Lograrás incrementar masivamente tus ingresos tanto personales como los de tu empresa.

2)    Obtendrás más tiempo libre y tu equipo de trabajo una mayor productividad.

3)    Integrarás un equipo de trabajo comprometido y que sea capaz de operar tu negocio mejor de lo que tú mismo lo haces ahora mismo.

Al final el resultado que buscamos siempre es el mismo: libertad financiera y de tiempo de manera simultánea.

¿Para quién es un programa de Coaching de este tipo?

  • Convertir tu negocio en franquicia…
  • Crecer en sucursales de una manera controlada y planeada…
  • Pasar la estafeta a la siguiente generación de una manera natural y ordenada…
  • Que tu empresa funcione bien sin tu directa intervención física…
  • Contratar a un director o gerente general para que opere tu negocio en tu lugar…
  • Duplicar las utilidades que te deja tu negocio actualmente en tiempo record…
  • Ganar más tiempo libre sin mermar las utilidades…

Contacto

lpinea

face Twitter-icon LinkedIn_logo_initials youtube_icon11

Best Coaching México