Webinar- Duplica las ventas de tu empresa usando marketing digital from Best Coaching Mexico on Vimeo.

Sólo imagina lo siguiente...

  • ¿Qué representaría para ti y para tu negocio el hecho de que logres construir un sistema de marketing digital que constantemente te esté proveyendo de prospectos, clientes y por supuesto, de ventas en piloto automático?
  • ¿Cómo mejoraría tu vida cuando logres incrementar las ventas de tu empresa en 12 semanas o menos sin que tengas que hacer ningún esfuerzo adicional?
  • ¿Cómo disminuiría tu carga de trabajo cuando logres hacer que lo que venda en tu negocio sea el sistema de marketing digital y no tus vendedores?
  • ¿Cuánto estrés te ahorrarías cuando tengas un programa de entrenamiento completo en marketing digital que te permita entrenar a tu equipo actual y futuro una y otra vez hasta que desarrollen sus habilidades lo suficiente como para conseguir su meta de ventas consistentemente?

Suena bien, ¿verdad?

Desafortunadamente, nada de lo anterior sucederá en tu empresa a menos que pases de las buenas intenciones a la acción.

"6 pasos para duplicar las ventas de tu empresa usando marketing digital"

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5 razones por las que debes asistir a este seminario:

  • Entenderás por qué las ventas de tu empresa no han aumentado en todo estos años, por más esfuerzo que haces todos los días
  • Comprenderás si tu programación mental te está llevando a tener éxito en los negocios o a fracasar en ellos sin importar las horas que trabajes
  • Entenderás cuál es tu “patrón del dinero” y cómo reenfocarlo para atraerlo en abundancia a través de tu empresa
  • Verás a detalle el “plano arquitectónico” que utilizamos en 2 negocios como el tuyo para implementar una estrategia de marketing digital obteniendo como resultado incrementos en sus ventas de poco más del 70% en un período de tiempo corto.
  • Verás cómo funciona una estrategia de marketing digital “tras bambalinas” y lo fácil que sería para ti implementarla en tu propio negocio.

El marketing tradicional cada día funciona menos porque se basa en interrumpir a las personas para ofrecerles productos o servicios que no les interesan o que no necesitan y obviamente, que nunca comprarán.

Y entonces, ¿qué será mejor para tu negocio, buscar prospectos o dejarse encontrar por personas que ya necesitan tu producto o servicio?

Déjame platicarte una breve historia: yo soy Coach de negocios profesional desde el año 2006. Cuando me inicié en esto, entregaba mis entrenamientos y conferencias de manera presencial simplemente porque en aquella época la tecnología no estaba tan avanzada como lo está ahora.

Recuerdo que en aquella época, poníamos como meta hacer que por lo menos 30 empresarios vinieran a alguno de nuestros entrenamientos de alguna parte del país y si lo lográbamos, mi equipo y yo bailábamos la danza de la lluvia durante una semana.

Todo iba muy bien, hasta que en 2009 sucedió algo que al principio pensé que acabaría con nuestro negocio pero que a la postre terminó convirtiéndose en una bendición. Ese año estalló la inseguridad y la violencia en Boca del Río, Veracruz, México, ciudad en la que radico y donde tenemos nuestro centro de entrenamiento. Este fenómeno hizo que nuestros clientes ya no quisieran venir a Veracruz a entrenarse porque percibían muy peligroso el entorno.

Fue entonces cuando descubrimos, obligados por la situación, el marketing digital. Viajé a muchas partes del mundo buscando algún Coach que me entrenara a mí y a mi equipo para poder hacer llegar nuestros servicios a nuestros clientes a través de Internet. Después de todo si ellos ya no querían venir, nosotros debíamos ir a ellos.

Para sorpresa mía, las ventas de nuestra empresa se dispararon como un cohete ya que cambiamos un mercado regional por un mercado global; empecé a entrenar empresarios de diferentes partes no sólo de México sino del mundo entero. Hoy entreno a hombres y mujeres de negocios en México por supuesto pero también de países como Costa Rica, Colombia, Ecuador, Argentina, Venezuela, Panamá, Perú, Estados Unidos, etcétera,  algo que antes del 2009 era impensable y por tanto, imposible.

Y a ti, ¿te gustaría descubrir una estrategia que te permita vender más trabajando menos?

Para finalizar, sólo me gustaría recordarte que este es un tiempo de cambios y quiénes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro mientras que aquellos que “creen saberlo todo” o que “no necesitan aprender nada nuevo”, estarán bien equipados para competir en un mundo que ya no existe.

Espero verte en nuestro próximo entrenamiento para poder saludarte personalmente.

Con mis mejores deseos de éxito y abundancia,

Un poco acerca del expositor, Miguel Angel Díaz Leo, MBA

Miguel es el creador y fundador de Best Coaching México, la única firma de Coaching de negocios mexicana capaz de ofrecer su modelo de negocio en franquicia.

Es hijo de doctores. Su madre es oftalmóloga y su padre fue uno de los primeros neurocirujanos que llegó al estado de Veracruz, México y durante años, ganó mucho dinero con su práctica profesional.

Ellos vivieron muchos años de bonanza económica hasta que un día, a su padre se le ocurrió incursionar en un ámbito que era completamente desconocido para él, pero que lo vio muy fácil: empezó a poner negocios.

Su padre era una persona con mucha preparación en el área de la medicina pero con muy poca educación empresarial y esta ignorancia lo llevó a perder todo el dinero que ganó con su conocimiento médico y murió en la pobreza absoluta, ya que cada negocio que puso, quebraba sólo unos meses después.

Esos años marcaron para siempre la vida de Miguel, ya que su familia pasó de una posición económica desahogada a una muy comprometida y justo ahí se prometió a sí mismo que él no repetiría la historia de su padre.

En 1992 a los 19 años, Miguel declinó la idea de convertirse en médico tal y como su padre se lo aconsejaba y consiguió un empleo en McDonald´s impulsado por el único objetivo de aprender qué hacían y cómo lo hacían las grandes empresas a nivel mundial para tener éxito en los negocios. En 1997 y tras finalizar sus estudios universitarios, Miguel decide que ya sabía suficiente de negocios como para poner el suyo propio y así lo hace.

Termina su relación laboral con McDonal's después de 5 años de una exitosa carrera corporativa y abre su propia empresa, pero sólo 1 año después esta quiebra por una mala administración, una pobre mercadotecnia y en general, por falta de habilidades empresariales. En 1998, sin dinero en la bolsa y cursando una maestría, Miguel consigue empleo en Walmart de México y Centroamérica como gerente de compras regionales buscando recuperarse del fracaso anterior.

Por aquellos años, esta gran multinacional empieza a ganarse una mala reputación entre sus proveedores regionales, pues empieza a realizar compras muy grandes a empresas locales pequeñas y los dueños de estas empresas, por no estar debidamente preparados, empiezan a ver cómo sus negocios, lejos de crecer, se metían en serios aprietos financieros e incluso algunos dejaron de existir. Para el año 2000 y por las razones anteriores, Walmart crea la “Dirección nacional de Planeación y desarrollo de proveedores”, siendo Miguel seleccionado como su titular. El objetivo de esta área era realizar diagnósticos empresariales profundos a aquellos negocios que quisieran venderle algún tipo de mercancía a Walmart y dictaminar si estaban preparadas o no para poderlo hacer con éxito y generar una relación de beneficio mutuo.

Así, Miguel pasa los siguientes 6 años recorriendo México, parte de EU y Centro América, diagnosticando y evaluando negocios aspirantes a convertirse en proveedores regionales de Walmart. Los dueños de las empresas a las cuáles Miguel diagnosticaba, al darse cuenta de lo acertados que resultaban sus diagnósticos, le pedían una y otra vez que les ayudara a resolver las anomalías identificadas y que les impedía hacer negocio con el grupo, mediante algún tipo de asesoramiento externo y es ahí donde Miguel se da cuenta de que los dueños de negocios pequeños y medianos necesitan, además de un diagnóstico profundo para poder entender las causas del porqué sus negocios no crecen, un acompañamiento personalizado para poder superar dichos retos y llevar a sus empresas al siguiente nivel de éxito.

Entonces, en el año 2006, Miguel decide separarse de Walmart para fundar Best Coaching México con el objetivo de ayudar a los dueños de pequeñas y medianas empresas de México y de América Latina para que aprendan y adquieran habilidades que son básicas para el éxito de sus empresas. En virtud de que Best Coaching México logra alcanzar grandes niveles de éxito por los resultados que la metodología de construcción y desarrollo de negocios creada por Miguel aportaba a las empresas que la implementaban, a finales de 2014 nace la Franquicia Best Coaching, ofreciendo a todos aquellos profesionales latinoamericanos que desean convertirse en Coaches de negocios profesionales una alternativa para transformar su experiencia empresarial en un negocio de Coaching exitoso.