¡Encuentra aquí la metodología probada en miles de PYMES a nivel mundial para que construyas un negocio que funcione bien sin ti!

Sin importar el tamaño o giro de tu empresa y sin tener que estudiar una maestría en negocios

¡ATENCIÓN!


Faltan sólo:

para que empiece tu entrenamiento

Arrancamos el Martes 8 de Enero en punto de las 7:00 AM hora del centro de México

Seguramente sabes que el 80% de la empresas quiebran antes de cumplir 2 años de operación y el 95% antes de los 5 años

Estoy seguro que conoces la estadística de mortandad de las Pymes en el mundo y se acentúa en México y en America Latina en general. Esa que dice que el 80% de las empresas quiebran antes de cumplir 2 años de operación y el 95% antes de los 5 años.

Y la mala noticia es que del 5% de los negocios que logran sobrevivir a la barrera de los 5 años, en el 90% de los casos, su dueño pasa largas horas trabajando en su empresa sacrificando las mejores cosas de la vida como su familia, sus amigos, las cosas que de verdad disfruta y que lo hacen sentir vivo y hasta su propia salud.

En pocas palabras, sólo 1 de cada 100 empresarios, dueños de negocio o profesionistas independientes logran construir un negocio que les proporcione lo que vendría siendo el "Santo Grial" de los negocios: ¡la libertad!, libertad financiera y de de tiempo a través de su negocio.


Déjame hacerte algunas preguntas simplemente para que te asegures que estás en el lugar correcto y que no perderás tu tiempo leyendo esto:

  • ¿Cómo sentiste en esa ocasión en la que tuviste que decirle a tu hijo que no podrías ir a verlo jugar a su partido de fútbol porque debías ir a tu negocio a trabajar?
  • ¿Cómo te hizo sentir ver la carita de desilusión de tu hijita cuando tuviste que decirle que no podrías ir a verla actuar en el recital del día de la primavera de su colegio porque tenías que ir a atender el negocio?
  • ¿Cómo te sientes cada vez que te ves al espejo y notas que has ganado varios kilos de peso porque tu negocio no te deja tiempo para ejercitarte o para comer sanamente?
  • ¿Cómo te hace sentir el darte cuenta que tu negocio te está robando la salud y la vida a tan corta edad por sufrir ya padecimientos como hipertensión, diabetes, obesidad, ansiedad y todos esos males que aquejan a las personas que se someten a niveles de estrés demasiado altos?
  • ¿Qué sientes cada vez que llega el fin de mes y te das cuenta de que los únicos que ganaron dinero en tu negocio fueros tus proveedores o tus empleados y el poco que tú lograste llevar a casa, apenas fue suficiente para cubrir tus gastos de vida?

Estas preguntas yo sé que son dolorosas pero es necesario que te las hagas y las respondas con absoluta honestidad para que puedas tomar conciencia y resolver el problema que más comúnmente aqueja al 99% de los dueños de negocio de México y de América Latina y que seguramente te está torturando a ti también:

Ganan poco dinero en comparación al número de horas que invierten en su empresa, o por lo menos, no ganan el dinero que necesitan para llevar el estilo de vida que desean aunque se la pasen trabajando en su negocio todo el día.

La buena noticia es que en tus manos está resolver este problema como lo han hecho miles de empresarios alrededor del mundo con técnicas y metodologías de construcción y desarrollo de negocios probadas y garantizadas.

Ahora, déjame explicarte quién soy yo y por qué puedo hablarte de negocios exitosos

Mi nombre es Miguel Angel Díaz Leo. Soy empresario dueño de varios negocios, emprendedor, educador, conferencista, escritor y por supuesto, Coach de negocios profesional desde hace más de 15 años.

En los últimos 5 años he promediado ingresos anuales de $280,000 dólares pero trabajando sólo de lunes a jueves de 8:00am a 2:00pm.

Como te podrás imaginar, esta cantidad de dinero y de tiempo libre me permite hacer muchas cosas como hacer ejercicio todos los días, alimentarme y comer sanamente, tomarme fines de semana de 3 días cada semana, viajar por lo menos 3 veces al año sin tener que preocuparme de mis empresas, manejar un auto del año, tener una casa a la orilla del río y a unas cuadras de la playa y por supuesto, ayudar a muchas personas dándoles empleo o proporcionándoles entrenamiento.

Pero no siempre fue así y no lo logré sólo. Hace apenas 12 años, yo era un empleado que ganaba alrededor de $25,000 dólares al año trabajando de Lunes a Sábado de 7:00am a 8:00pm ó 9:00pm.

Evidentemente, con este ritmo de vida perdí muchas cosas valiosas como oportunidades, pareja, contacto con mis amigos y hasta mi salud. Hasta que un día dije "¡No más!".

Renuncié a mi empleo, puse mi propio negocio y contraté varios mentores y Coaches que me ayudaron de una forma impresionante a conseguir lo que hoy tengo de hecho, estoy consciente de que sin ellos no hubiera podido hacerlo.

Y estoy tan agradecido con esos mentores y Coaches que me ayudaron en mi proceso de crecimiento y transformación para lograr el estilo de vida del cual hoy disfruto, que les quiero agradecer y la mejor forma de hacerlo es enseñando y ayudando a otros dueños de negocio como tú a conseguir lo mismo.

¿Te gustaría que fuera tu Coach de negocios para enseñarte lo que me enseñaron a mi y que me ha permitido construir libertad financiera y de tiempo a través de mis empresas?

Pues si tú quieres aprender, yo estoy dispuesto a enseñarte.

Y para eso, he creado un programa de Coaching de 12 sesiones con el objetivo de ayudarte a tomar el control del dinero y de las finanzas de tu negocio al 100%, sistematizar las principales actividades rutinarias de tu empresa para que ganes entre 10 y 20 horas de tiempo libre a la semana y ayudarte a construir un equipo de trabajo que opere tu negocio mejor de lo que tú lo haces en este momento ganando así libertad.

Te presento el programa de Coaching 


¿Qué es exactamente el programa de Coaching "Dinero, Tiempo y Personas"?
  • Es el único programa de Coaching en América Latina enfocado en una sola cosa: ayudarte a construir un negocio que te proporcione libertad financiera y de tiempo de manera simultánea
  • Se compone de 3 módulos mensuales y cada módulo está compuesto de 4 sesiones semanales (12 sesiones en total)
  • En el módulo “Dinero”, implementaremos estrategias para que tomes control del dinero y de las finanzas de tu negocio al 100%
  • En el módulo “Tiempo”, implementaremos estrategias para que sistematices tu negocio y obtengas entre 10 y 20 horas de tiempo libre por semana
  • En el módulo “Personas”, implementaremos estrategias para que construyas un equipo de trabajo de alto rendimiento que sea capaz de operar tu negocio mejor que tú mismo y ganes así, libertad
  • Yo trabajaré “hombro con hombro” contigo y con los demás miembros del programa de manera semanal para ayudarte a implementar las estrategias de las 12 sesiones correctamente
  • Este programa no es un diplomado o una maestría donde obtendrás una calificación reprobatoria o aprobatoria... Tu “boleta de calificaciones” será tu estado de cuenta bancario (tiene que aumentar) y el tiempo que le inviertas a tu negocio (tiene que disminuir)

¿Cómo funciona el programa de Coaching "Dinero, Tiempo y Personas"?
  • Tú serás “Coacheado” o entrenado durante 12 sesiones de máximo 90 minutos. Sin “paja” y sin relleno, sólo estrategias de implementación inmediata
  • Las sesiones de entrenamiento en vivo son todos los Martes de 8:00am a 9:30am hora del centro de México
  • Si por alguna razón no pudieras asistir a alguna de las sesiones de entrenamiento en vivo de los Martes, podrás ver la grabación en cualquier momento en nuestra zona privada exclusiva para miembros del programa

¿Qué ganarás una vez que hayas concluido tu entrenamiento en el programa Dinero, Tiempo y Personas?
  • Ganarás entre 10 y 20 horas de tiempo libre a la semana, las cuáles podrás dedicar a convivir más con tu familia, a retomar antiguos pasatiempos, a hacer más negocios o simplemente a descansar más y a disfrutar más de la vida
  • Contarás con un sistema de entrenamiento continuo, actualizado y perpetuo para que seamos nosotros los que entrenemos a tu equipo actual y futuro, ahorrándote con esto una cantidad enorme de tiempo, trabajo, energía y por supuesto, dinero
  • Lograrás construir libertad financiera y de tiempo a través de tu negocio, ya que será tu equipo de trabajo quien se encargue de la operación y administración de tu negocio a través de la ejecución consistente del plan de entrenamiento con nuestra guía y apoyo
  • Lograrás estandarizar tus procesos de administración y de operación para que toda tu empresa -incluyéndote a ti mismo- trabajen de una manera sistemática y estructurada, tal y como lo hacen trasnacionales como McDonalds o como Walmart

Este es el plan de acción detallado del programa "Dinero, Tiempo y Personas" a través del cuál tú lograrás construir un negocio que te proporcione libertad financiera y de tiempo de manera simultánea

Módulo 1 - Dinero

Sesión 1: Controlando el flujo del efectivo en una sola hoja  
  • Aprenderás cómo maximizar el efectivo de tu negocio sin tener que vender más
  • Cómo llevar un reporte semanal que te permita saber de dónde viene y a dónde va cada dólar que entre o salga de tu empresa
  • Cómo prevenir o detectar fraudes en el manejo del efectivo
Sesión 2: Analizando y mejorando la eficiencia de tu negocio  
  • Implementarás el estilo de análisis financiero que utilizan las grandes trasnacionales para identificar los “cuellos de botella” que no están dejando que tu negocio crezca
  • Comprenderás cómo hacer para mantener los gastos fijos y variables bajo control sin sacrificar la operación
  • Aprenderás cómo calcular la eficiencia de tu empresa y qué hacer para incrementarla
Sesión 3: Utilizando razones financieras para tomar decisiones ganadoras
  • Analizarás las 5 principales razones financieras que te permitirán tomar decisiones que te hagan ganar dinero
  • Comprenderás que hacer para calcular el ROI como dueño de tu negocio y el ROE como inversionista del mismo
  • Entenderás la diferencia entre deuda buena –que debes usar para crecer- y deuda mala –que puede aniquilar tu negocio-
Sesión 4: Analizando y decidiendo sobre proyectos de inversión productiva  
  • Aprenderás las 2 principales técnicas que existen para evaluar proyectos de inversión que te permitan invertir en tu negocio actual -o en otros negocios- sin poner en riesgo tu patrimonio
  • Cómo decidir entre varios proyectos de inversión como si fueras un inversionista experto
  • Cómo se calcula el valor real de un negocio

Módulo 2 - Tiempo

Sesión 5: Los 10 pasos para sistematizar tu negocio
  • Comprenderás la metodología de 10 pasos para sistematizar tu negocio
  • Cómo sistematizar y procedimentar tu empresa con el fin de venderla en 10 veces su valor actual
  • Cómo hacer para convertir tu negocio en franquicia
Sesión 6: Sistematizando las principales actividades rutinarias
  • Sistematizarás las principales actividades rutinarias en tu negocio
  • Ganarás entre 10 y 20 horas de tiempo libre por semana
  • Entenderás cómo “clonarte” para multiplicar tus ingresos sin trabajar más
Sesión 7: Los 6 pasos para trabajar la mitad del tiempo
  • Implementarás la metodología necesaria para trabajar la mitad del tiempo que trabajas actualmente en tu negocio
  • Definirás en dónde vas a invertir ese tiempo libre -compartir más con tu familia, retomar viejo pasatiempos, poner otros negocios o simplemente disfrutar más de tu vida-
  • Aprenderás a enfocar tu tiempo en las actividades que más dinero te produzcan
Sesión 8: Desarrollando e implementando un plan de acción de 90 días
  • Aprenderás a planear estratégicamente –largo plazo- y tácticamente –corto plazo-
  • Tú y los miembros clave de tu equipo de trabajo desarrollarán e implementarán un plan de acción individual a 90 días
  • Incrementarás la productividad de tu empresa pues cada quien sabrá con claridad qué es lo que debe hacer y lo harán incluso mejor que tú mismo

Módulo 3 - Personas

Sesión 9: Los 7 pasos para construir un equipo de trabajo de alto rendimiento
  • Implementarás la metodología que utilizan las grandes trasnacionales para elevar los estándares de desempeño de tu equipo de trabajo
  • Entenderás cómo hacer que gente ordinaria logre resultados extraordinarios
  • Tu negocio crecerá producto del crecimiento de tu equipo y del tuyo mismo
Sesión 10: Mejorando la comunicación de tu empresa
  • Conocerás los perfiles de comportamiento de tu equipo de trabajo, clientes y de ti mismo
  • Mejorarás la comunicación en toda tu organización dando como resultado clientes, proveedores y personal más comprometidos con tu proyecto
  • Mejorarás el estilo de liderazgo de todos en tu negocio para que influyan positiva y constructivamente en quienes forman su entorno
Sesión 11: Reclutamiento, motivación y selección de personal
  • Aprenderás cómo mantener a tu equipo de trabajo motivado y productivo
  • La técnica de 12 pasos para reclutar a las personas correctas para el puesto correcto
  • Implementarás un sistema de remuneración variable basado en un mejor desempeño de tu equipo de trabajo –tu gente ganará más y tu negocio también-
Sesión 12: Implementando los 10 principios generales para adoptar una actitud ganadora
  • Implementarás los 10 principios generales para que todos en tu organización dejen de lado las excusas, las críticas y las actitudes de víctima
  • Tu equipo querrá adoptar la actitud de un verdadero ganador convencidos de que es lo mejor para su desarrollo
  • Mejorarás enormemente tus habilidades como líder y responsable del crecimiento de tu negocio

¡ATENCIÓN!


Faltan sólo:

para que empiece tu entrenamiento

Arrancamos el Martes 8 de Enero en punto de las 7:00 AM hora del centro de México

BENEFICIOS MEMBRESÍA ELITE

IMPORTANTE: 

Sólo 10 lugares disponibles


  • 5 sesiones individuales y personalizadas de hasta 1 hora directamente con el Coach
  • 12 sesiones de Coaching semanales "en vivo" con el Coach y con los demás socios Elite y VIP del programa
  • Soporte personalizado e ilimitado vía email con el Coach para aclarar cualquier duda 
  • 3 sesiones de seguimiento y soporte grupales
  • Videos de todas las sesiones  grabadas al finalizar el programa
  • Acceso a 3 talleres (1 por mes) de pago de 4 a 5 horas "On line" de diferentes temas
  • Acceso ilimitado a todas las sesiones durante la vigencia de la membresía (3 meses) a través de nuestra zona privada
  • Soporte permanente y personalizado a través de nuestro grupo privado de Facebook
  • Plantillas y formatos de ejemplo utilizados en cada sesión para "copiar y pegar" cada estrategia
  • Acceso ilimitado a los seminarios gratuitos impartidos por la firma

$26,900 MXN o $1380 USD

-20% descuento: $21,520 MXN o $1,104 USD

ó 12 meses de $2,242 MXN (únicamente México)


MÁXIMA EFECTIVIDAD

            BENEFICIOS              MEMBRESÍA VIP

IMPORTANTE: 

Sólo 20 lugares disponibles


  • 5 sesiones individuales y personalizadas de hasta 1 hora directamente con el Coach
  • 12 sesiones de Coaching semanales “en vivo” con el Coach y con los demás socios Elite y VIP del programa
  • Soporte personalizado e ilimitado vía email con el Coach para aclarar cualquier duda 
  • 3 sesiones de seguimiento y soporte grupales
  • Videos de todas las sesiones  grabadas al finalizar el programa
  • Acceso a 3 talleres (1 por mes) de pago de 4 a 5 horas "On line" de diferentes temas
  • Acceso ilimitado a todas las sesiones durante la vigencia de la membresía (3 meses) a través de nuestra zona privada
  • Soporte permanente y personalizado a través de nuestro grupo privado de Facebook
  • Plantillas y formatos de ejemplo utilizados en cada sesión para "copiar y pegar" cada estrategia
  • Acceso ilimitado a los seminarios gratuitos impartidos por la firma 



$14,490 MXN o $745 USD-20% descuento: $11,550 MXN o $595 USD

ó 12 meses de $1,208 MXN (únicamente México)

MÁS POPULAR

BENEFICIOS MEMBRESÍA ESTÁNDAR



  • 5 sesiones individuales y personalizadas de hasta 1 hora directamente con el Coach
  • 12 sesiones de Coaching semanales “en vivo” con el Coach y con los demás socios Elite y VIP del programa
  • Soporte personalizado e ilimitado vía email con el Coach para aclarar cualquier duda
  • 3 sesiones de seguimiento y soporte grupales
  • Videos de todas las sesiones  grabadas al finalizar el programa
  • Acceso a 3 talleres (1 por mes) de pago de 4 a 5 horas "On line" de diferentes temas
  • Acceso ilimitado a todas las sesiones durante la vigencia de la membresía (3 meses) a través de nuestra zona privada
  • Soporte permanente y personalizado a través de nuestro grupo privado de Facebook
  • Plantillas y formatos de ejemplo utilizados en cada sesión para "copiar y pegar" cada estrategia
  • Acceso ilimitado a los seminarios gratuitos impartidos por la firma

$7,245 MXN o $373 USD

-20% descuento: $5,775 MXN o $298 USD

ó 12 meses de $604 MXN (únicamente México)

Seguro te puedes dar cuenta que esta es una gran oportunidad para ti, incluso a USD $3,058…
  • Programas similares en países de 1er. mundo como Estados Unidos o Australia se venden en esta cantidad o más por el retorno por la inversión en tiempo y en dinero tan grande que aporta el empresario y a su equipo de trabajo
  • Si no me crees, pregúntate lo siguiente: ¿tú cuánto estarías dispuesto a pagar por aprender cómo salirte de la operación de tu negocio y conseguir libertad financiera y de tiempo de manera simultánea?... Seguro darías lo que fuera, ¿no es así?
  • Nuestros clientes de programa 1-a-1 invierten en su libertad entre USD $1,100 y USD $1,700 mensuales durante 12 a 18 meses y estoy seguro que si tú los tuvieras, también los invertirías porque, ¿cuánto te está costando no tener absoluto control del dinero en tu negocio?, ¿cuánto te está costando la alta rotación de personal o el poco compromiso de tu equipo de trabajo?, ¿cuánto te está costando tener que hacerlo todo tú mismo porque no tienes sistemas o procedimientos?
  • Desafortunadamente, este nivel de inversión se encuentra fuera del alcance del 99% de los micro y pequeños empresarios de México y de AL y paradójicamente, son quienes más necesitan el entrenamiento
  • Es por eso que decidimos hacer uso de la “economía de escalas” lo cual implica bajar nuestros precios para hacer llegar nuestros entrenamientos a un mayor mercado y compensar la disminución del precio con volumen
Por esta razón, hemos decidido darte por tiempo muy limitado una beca del 65%, 80% y hasta del 90% -dependiendo de la membresía que elijas- con la cual tú sólo tendrás que invertir una pequeña fracción del valor original del programa

Checa el vídeo de abajo para que veas exactamente qué es lo que va a suceder una vez que completes tu proceso de afiliación al programa "Dinero, Tiempo y Personas"
Sé que llegado este punto ya estarás emocionado y listo para empezar a implementar las estrategias del programa, pero quiero hacerte aún más atractiva la oferta para que tomes la decisión ahora mismo y empieces con tu entrenamiento ¡ya!
Es por eso que te voy a ofrecer 4 "Bonos de acción rápida" valuados en más de:
$2,800 dólares y serán completamente GRATIS
para ti si realizas tu compra antes de que el contador ubicado en la parte de abajo de la descripción de los bonos llegue a ceros


BONO 1

20% de descuento adicional a la beca por pago de contado

Solo inviertes USD $595 en tu entrenamiento completo

Ahorro de USD $150


12 meses sin intereses

Únicamente con tarjetas de crédito MEXICANAS

12 pagos mensuales (no aplica el 20% por pago de contado)


3 meses parciales

Unicamente por paypal con tarjeta de crédito o débito para el extranjero

3 pagos mensuales de $248 USD (no aplica el 20% por pago de contado)


BONO 2

Más de 25 ebooks y 100 audiolibros de negocios, de autoayuda y de superación personal

No tendrás que comprar otro libro de negocios en un buen tiempo porque aquí tendrás los mejores. La reprogramación mental es básica para tu éxito como empresario.

Ahorro de USD $1,238


BONO 3

Acceso perpetuo a nuestra zona privada

Para que tengas siempre la última versión de cada una de las 12 sesiones

Ahorro de USD $745 cada 3 meses


BONO 4

Programa de Coaching en marketing digital GRATIS

Por única ocasión te daremos 2 programas por el precio de 1 es decir, obtendrás 24 semanas de entrenamiento en lugar de sólo 12

Ahorro de USD $745

¡ATENCIÓN!


Faltan sólo:

para que empiece tu entrenamiento

Arrancamos el Martes 8 de Enero en punto de las 7:00 AM hora del centro de México

  • Sesión 1: Bienvenida, actitud y mentalidad ganadora
  • Sesión 2: Principios básicos del marketing On y Off line
  • Sesión 3: Definiendo el “avatar” de tu cliente ideal
  • Sesión 4: Creando la arquitectura de tu sistema de ventas por Internet
  • Sesión 5: vendiendo con productos “Gancho”
  • Sesión 6: vendiendo con Webinars en vivo y en piloto automático
  • Sesión 7: Implementando una Carta de ventas para tu producto o servicio
  • Sesión 8: Utilizando “UpSells” para incrementar un 30% el valor por cada transacción
  • Sesión 9: Utilizando herramientas para comercio electrónico para tus cartas de venta
  • Sesión 10: Probando tu sistema de ventas
  • Sesión 11: Enviándole tráfico a tu sistema con anuncios en Facebook
  • Sesión 12: Enviándole tráfico a tu sistema con Emailing

Tenemos decenas de testimoniales de y casos de éxito en nuestro canal de Youtube

Y como tantos empresarios no pueden estar equivocados, somos los únicos que podemos hacer lo siguiente...
“Personalmente te garantizo que tú recuperarás tu inversión en el programa al menos 5 veces o yo me quedo trabajando contigo hombro con hombro hasta que lo consigas”
¡No tienes nada que perder y sí mucho que ganar!

Podría seguirte dando cientos de razones por las que te conviene  afiliarte al programa DTP ahora mismo si es que aún no lo has hecho, pero prefiero dejar que sean otros empresarios que ya lo tomaron los que te digan porqué deberías actuar ¡ya!

¿Tú crees que todos estos empresarios decidieron compartir contigo sus casos de éxito en video porque el programa no funciona?

¡Evidentemente no!

Comparten contigo su experiencia para que te des cuenta de que sí se puede construir un negocio que te proporcione libertad financiera y de tiempo de manera simultánea y te motives a conseguir lo mismo

VER MÁS CASOS DE ÉXITO
En resumen, esto es todo lo que obtendrás:

Herramientas

  • * Formatos, plantillas de cada estrategia para tú sólo tengas que “copiar y pegar” para implementarla”
  • * Envío de la grabación de todas la sesiones al terminar tu programa para que puedas repasarlas una y otra vez.
  • * Soporte permanente a través de nuestro grupo privado en Facebook

* Las herramientas adquiridas por separado requerirían una inversión total de USD $891

Bonos

  • * 20% de descuento adicional al precio
  • * 3 pagos parciales mensuales
  • * Acceso perpetuo a nuestra zona privada
  • * Programa de Coaching en marketing digital "Flujo Ilimitado de Clientes por Internet" GRATIS
  • * Acceso a nuestra biblioteca de ebooks (+de 15) y audiolibros (+ de 100) de negocios y superación personal

* Las herramientas adquiridas por separado requerirían una inversión total de USD $891

Sumando el valor de las 12 sesiones + más las herramientas + más los bonos, el programa requeriría una inversión de:

$5,983 USD

Pero con la beca del 70% + 20% de descuento por pago en una sola exhibición, tú solo inviertes:

$1,104 USD --> Membresía ELITE
$595 USD --> Membresía VIP
$298 USD --> Membresía ESTÁNDAR

¡ATENCIÓN!


Faltan sólo:

para que empiece tu entrenamiento

Arrancamos el Martes 8 de Enero en punto de las 7:00 AM hora del centro de México

¿Por qué te puedo garantizar que este programa funcionará tan bien para ti como me ha funcionado a mi y a los más de 2,400 empresarios en México y en América que ya lo han tomado después de 8 años de haberlo lanzado?
Muy sencillo, si tú quisieras aprender a manejar, tendrías 3 opciones:

¿Cuál forma de aprender será la más rápida, barata y efectiva?

Es más ¿conoces a alguien que haya aprendido a manejar leyendo un libro o viendo vídeos?

Sólo piensa en lo siguiente: en los negocios el tiempo es dinero

¿En verdad estás dispuesto a invertir horas y horas de tu tiempo de dueño investigando, probando y cometiendo errores costosos para aprender cómo desarrollar tu negocio por ahorrarte unos cuantos pesos o dólares?

¡Ese trabajo nosotros ya lo hicimos nosotros por ti!

Y nos ha llevado 12 años de investigación, desarrollo y perfeccionamiento de nuestra metodología

¿Tienes tú 12 años para hacer lo mismo?

¿Qué hace diferente este programa a otros que podrían ser similares?

    Mira, la mayoría de los programas de “entrenamiento” que existen en el mercado te proporcionarán algunos vídeos y reportes y luego te dejarán por tu cuenta para que apliques como puedas.

    Esto equivale a lo siguiente: imagina que tú eres un atleta de alto rendimiento y tu meta es ganar una medalla olímpica. Entonces contratas a un “Coach” para que te “entrene” y lo único que hace es ponerte algunos vídeos y no lo vuelves a ver nunca más, ¿qué posibilidades crees que tendrás de efectivamente ganar tu medalla con esta metodología de entrenamiento?.

    ¿Comprendes ahora por qué la mayoría de los “cursos” simplemente no funcionan?.

    Nuestro programa es un verdadero programa de Coaching pues incluye, entre otras cosas:

    • 5 Sesiones individuales y enfocadas en tu negocio de hasta 60 minutos cada una - Socios Elite
    • 12 Sesiones semanales de Preguntas y respuestas completamente en vivo - Socios Elite y VIP
    • 3 Sesiones de seguimiento y soporte completamente en vivo - Socios Elite y VIP
    • Soporte y seguimiento por email en cualquier momento - Socios Elite y VIP
    • Soporte en nuestro grupo privado en Facebook en cualquier momento - Socios Elite, VIP y Estándar
    • Cumplimiento calendarizado y no sólo “Ve los vídeos cuando puedas” - Socios Elite y VIP
    • Enfoque en cambiar tu mentalidad y tu forma de pensar - Socios Elite, VIP y Estándar

    Con este nivel de seguimiento, soporte y trabajo “hombro con hombro”, si no implementas las estrategias y no obtienes resultados es porque no quieres, no porque no sepas cómo hacerlo

    Como te podrás cuenta, cualquier proceso de transmisión de experiencia y conocimiento para que realmente funcione, se requiere soporte y seguimiento constante de un Mentor o de un Coach

    Haz click en cada una de las imágenes de abajo para que leas y veas el tipo de soporte que le damos a cada uno de los miembros del programa

    El soporte es fundamental simplemente porque, ¿cuándo tú tienes alguna duda acerca de cómo controlar o hacer crecer tu negocio, a quién se la consultas?
    • No se la puedes hacer a tus empleados porque tú eres el lider
    • No se la puedes hacer a algún amigo que no tenga un negocio exitoso
    • No se la puedes hacer a tu esposa o esposo si está no es experto en desarrollo de negocios

    Es necesario preguntarle a los expertos para obtener las respuestas correctas y qué mejor que contar con un grupo de más de 300 empresarios que buscan lo mismo que tú: ¡libertad financiera y de tiempo a través de sus negocios!

    ¡ATENCIÓN!


    Faltan sólo:

    para que empiece tu entrenamiento

    Arrancamos el Martes 8 de Enero en punto de las 7:00 AM hora del centro de México

    Preguntas y respuestas más frecuentes
    1) "No tengo dinero" o "Está muy caro" +

    Efectivamente, la razón por la que no tienes dinero es porque no has aprendido a generarlo. Debes romper el círculo vicioso de "no tengo dinero y por eso no invierto en mi y como no invierto en mi, sigo sin tener dinero" o quedarás atrapado en él para toda tu vida. Las 12 semanas de este programa de Coaching están enfocadas en ayudarte a ganar más dinero de manera que, si para ti lograr que tu negocio te de a ganar más dinero es importante, ¡afíliate ahora!

    2) No tengo el tiempo +

    Todos tenemos exactamente la misma cantidad de tiempo pero no todos ganamos lo mismo con él. ¿Cuál es la diferencia?... la forma en como cada quien decide invertir su tiempo. Las personas exitosas pasamos más tiempo estudiando y preparándonos porque esa es nuestra prioridad. Los fracasados pasan más tiempo quejándose sin hacer nada porque esa es su prioridad. Como puedes darte cuenta, esto no es un tema de tiempo, es un tema de prioridades; si para ti conseguir que tu negocio te de a ganar más dinero es una prioridad, seguramente te harás el tiempo necesario para entrenar y para implementar las estrategias. Si no es importante para ti, este pretexto es ideal para seguir donde estás.

     

    3) Este no es buen momento para empezar +

    En realidad no existe un mejor momento para empezar a desarrolla tu empresa. Siempre habrá alguna deuda que pagar o algún compromiso que atender. Si tú hubieras empezado hace 10 años a construir tu empresa, hoy estarías retirado en alguna isla tropical recibiendo dinero de tu empresa sin necesidad de tener que trabajar físicamente en ella. Pensar así sólo te mantendrá en la inacción hasta que sea demasiado tarde así que, no lo pienses más, simplemente afíliate al programa y ponte en acción cuanto antes para que te puedas retirar cuanto antes.

    4) ¿Funcionará este programa en mi negocio? +

    Pero Miguel, mi negocio es diferente, solo yo puedo hacer que funcione correctamente ¿funcionará este programa en mi empresa?

    Esta es una de las preguntas que más comúnmente recibimos y la respuesta es un rotundo "Sí".

    Y la razón es muy simple: todos los negocios necesitan controlar y maximizar sus recursos financieros para poder crecer sin tener fugas de dinero, todos los negocios necesitan sistematizar las operaciones rutinarias para que cualquier persona con el mínimo de habilidades las pueda hacer igual que el empleado más experimentado y todos los negocios necesitan liderar a sus equipos hacia el logro de los objetivos de la empresa.

    Yo no te voy a enseñar a operar tu negocio, eso tú ya lo sabes hacer y lo haces muy bien. El hecho es que el conocimiento que te alcanzó para poner tu negocio en primera instancia, no te alcanzará para hacer que funcione bien si ti y eso es lo que yo te voy a enseñar a hacer en el programa

     

    5) Parece mucho trabajo, no sé si pueda hacerlo +

    ¿Qué será más trabajo?, ¿invertir 12 semanas de tu vida en la construcción y desarrollo de tu negocio o trabajar toda tu vida como esclavo del mismo?. Nuevamente, mientras más pronto empieces, más pronto terminarás así que, sólo ¡ponte en acción y avanza!

    6) Estoy por abrir mi negocio, ¿podría funcionará para mi este programa? +

    Hace 20 años, el primer negocio que yo puse lo quebré sólo 1 años después porque no tenía las habilidades que se necesitan para desarrollar y hacer crecer una empresa. Si yo hubiera sabido en ese entonces lo que hoy se de negocios, seguro mi negocio no hubiera quebrado y hoy tendrían una gran empresa.

    ¡No cometas el mismo error que yo!

    La razón por la que tantas empresas nuevas quiebran en tan poco tiempo, es por la falta de conocimientos de negocios por parte de sus dueños de manera que, prepararte antes de abrir tu negocio es una de las mejores ideas que se te podrían ocurrir

    7) ¿Cómo puedo saber que esto no será un fraude? +

    Muy sencillo... te he mostrado nuestra metodología completa, te he mostrado testimoniales de empresarios reales que de manera desinteresada accedieron a contarte su historia de éxito para inspirarte y motivarte, te he platicado que tenemos más de 12 años en el mercado, te hemos dado todas las formas de contacto que existen y por si fuera poco, te hemos proporcionado la dirección física de nuestras oficinas.

    ¿Crees que nos tomaríamos tanto trabajo sólo para despojarte de uno cuantos pesos o dólares?

    ¿Tienes otras preguntas?

    Una de las principales diferencias entre nosotros y otros “entrenadores” informales e improvisados que ofrecen servicios similares es que en Best Coaching contamos con oficinas formalmente establecidas y un equipo de trabajo altamente entrenado desde hace más de 11 años básicamente porque entendemos que tú no le comprarías un programa de entrenamiento para mejorar tu empresa a alguien que ni negocio tiene

    De esta forma, si tienes alguna duda, ¡platiquemos!

    Estos son nuestras formas de contacto que dicho sea de paso, en otros lugares ni siquiera te dan un teléfono al cual comunicarte:

    • Chatea con nosotros en esta misma página haciendo click en la ventana localizada en la parte inferior del lado derecho
    • Llámanos por teléfono al (229) 200 56 20 Ext. 1
    • Envíanos un email a infover@bestcoaching.com.mx
    • Envíanos un mensaje de texto o de Whats App al +52 229 124 5832
    • Visítanos en Tiburón No. 1993, Fracc. Costa de Oro, en Boca del Río, Veracruz